Tuesday, February 23, 2016

Gran Hermano: Eliminación De Carlos Uriarte

El domingo 21 de Febrero, se llevó a cabo la gala de expulsión de Gran Hermano que se retransmite los domingos en Telemundo a las 8pm ET/7pm CT.




Carlos Uriarte, el corredor inmobiliario mexicano de 27 años que reside en Texas, ha sido el sexto expulsado de la casa de Gran Hermano después de convivir con sus compañeros 43 días. Carlos aportaba gran alegría a la casa, contagió a los habitantes y televidentes sus famosas frases como: “Pow, pow, pow, pow”, “Que no te digan que no te cuenten” y "Usted no sabe quién soy yo".

Hay varias razones por las que Carlos ha sido expulsado, entre ellas sus borracheras o querer tener siempre el control de la casa. Sus compañeros le criticaban ya que cuando tomaba licor hablaba más de la cuenta, e incluso se puso muy agresivo con Pedro. Todo esto ha tenido consecuencias. Es cierto que el habitante disfrutaba tomando cada que había oportunidad, pero hay que abonarle que fue de los únicos que pudo guardar fidelidad a su actual pareja.

Carlos salió de la casa para conocer a Giselle Blondet y reencontrarse con su familia. Al llegar al estudio la presentadora le dio una noticia que nadie se esperaba: Gran Hermano ha decidido cumplir el deseo que ardía en las redes sociales y ofrecer la posibilidad de reingresar en la casa a tres habitantes expulsados, Iselis Arzola, Rafael Caparroso y Carlos Uriarte.

Esta semana ha tenido todo tipo de encuentros amorosos, jugaron botella en el jacuzzi, Andrea y Jason tuvieron su momento de intimidad bajo la cobija, Dante y Maday también disfrutaron de la habitación del líder como regalo a Dante por haber ganado una prueba, Agustín dice estar enamorado de Elizabeth, Yajayra y Jason acabaron la noche juntos después de la fiesta de los espartanos.

Jason, por ser quien cogió el teléfono rojo, tiene que estar en silencio hasta el miércoles. Tiene que llevar un cartel colgando que pone “No puedo hablar, las consecuencias pueden ser graves”.

Así se despidió Carlos de los demás habitantes al perder la votación entre sus tres compañeros también nominados:


No te pierdas Gran Hermano por Telemundo:
·         Galas de Nominación todos los miércoles a las 3pm/2pm centro

·         Galas de Expulsión todos los domingos a las 8pm/7pm centro


Además, puedes ver dentro de la casa las 24 horas, 7 días de la semana a través de Telemundo.com/GranHermano.

Gran Hermano es una producción de Endemol Shine Latino.



The text for this post has been provided by: H+M Communications

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...