Tuesday, March 22, 2016

Gran Hermano: Eliminación De Agustín Flores

AGUSTÍN, EL SENSIBLÓN DE LA CASA,
DÉCIMO EXPULSADO DE GRAN HERMANO

Foto Cortesia De Telemundo


El domingo 20 de marzo, se llevó a cabo la gala de expulsión de Gran Hermano que se retransmite los domingos en Telemundo a las 8pm ET/7pm CT.

Agustín Flores, jardinero mexicano que vive en Illinois, abandona la casa después de diez semanas. Agustín desde el principio del programa ha sido considerado uno de los posibles ganadores de los 250 mil dólares, pero el público finalmente no lo ha decidido así.

Agustín se caracterizó como el más sensible y sentimental de los hombres de la casa. En varias ocasiones hemos visto a Agustín entre lágrimas y esto ha terminado convirtiéndole en uno de los débiles. Además, sus comportamientos con su novia Elizabeth han tenido consecuencias. Él afirmaba estar enamoradísimo con ella y en una fiesta acabó la noche besándose con Yaya.

Agustín perdió la credibilidad del frente al público. Trató de conquistar el corazón de varias de las mujeres de la casa, sin tener mucho éxito, lo que nunca se supo fue si era parte de su estrategia o sentía verdadera atracción por ellas. Inicialmente trató con Jommart, luego con Carolina y por último se le declaró a Yaya, sin ser correspondido por ninguna de ellas. 

Los habitantes restantes llevan conviviendo 71 días en la casa. ¿Quién crees que será el siguiente expulsado?, ¿Quién quieres que sea el ganador? No dudes en ver la próxima gala de expulsión el domingo 27 de marzo donde sabremos quién será el siguiente en abandonar la casa.


No te pierdas Gran Hermano por Telemundo:
Galas de Nominación todos los miércoles a las 3pm/2pm centro
Galas de Expulsión todos los domingos a las 8pm/7pm centro

Además, puedes ver dentro de la casa las 24 horas, 7 días de la semana a través de Telemundo.com/GranHermano.

Gran Hermano es una producción de Endemol Shine Latino.


The text for this post has been provided by: H+M Communications

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...