Tuesday, February 16, 2016

Gran Hermano: Eliminación De El Día De San Valentín



El domingo 14 de Febrero, se llevó a cabo la gala de expulsión de Gran Hermano que se retransmite los Domingos en Telemundo a las 8pm ET/7pm CT.

Ha sido una gala de lo más completa, la expulsión de Melissa Saldívar, la pelea y posible sanción para Carlos y Pedro tras haber llegado a las manos en una pelea, y las dos nuevas habitantes de la casa, Andrea y Elizabeth. 

Melissa Saldívar, la boxeadora mexicana de 35 años de Houston, ha sido la quinta expulsada de la casa de Gran Hermano tras convivir con sus compañeros 36 días. Estos la aplaudieron en su salida de la casa, algunos contentos por su expulsión y otros como Carlos tristes por su salida. 


Ha sido expulsada en su primera nominación con, según dijo Giselle Blondet, “un número impresionante de votos del público”. Ella se considera una mujer mexicana-americana, urbanita y moderna. Entre sus expectativas están casarse y ser madre, pero su adicción a los chicos malos le ha impedido lograr ese propósito.

Melissa desde el principio ha tratado de evitar los enfrentamientos dentro de la casa, ha intentado ser neutral. Esta estrategia no fue bien vista a ojos de sus compañeros, llegaron a catalogarla de tener una doble personalidad.

Al cabo de los días fue inevitable para ella no mostrar sus diferencias con Pedro y Domingo, esto rompió sus planes y tuvo que unirse al grupo de la playa. Esta mala relación con sus dos compañeros, sumado a su repentina enemistad con Jommart, quien era su aliada, no la ha dejado bien ante las cámaras.

Al final vimos una Melissa diferente a la que conocimos, pues se le vio planeando nominaciones junto con Carlos, hablando mal de sus compañeros con los que inicialmente tuvo una buena relación. Dejó a un lado su neutralidad y paso a pertenecer a un solo grupo, creando una mala atmósfera con los otros habitantes y cayendo en el juego de los demás, hasta el punto de llegar a la provocación.
Aquí está un resumen de los mejores momentos de Melissa en la casa:

The text for this post has been provided by: H+M Communications

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...